200,000 transacciones no confirmadas se acumulan en otro día loco para Bitcoin

La redacción

Santo Domingo, R. D. Intercambios sobrecargados Ataques DDoS. Grandes picos de precios, fallas repentinas y cancelaciones de pedidos. Más de 200k de transacciones puestas en cola, algunas durante más de 24 horas, en el mempool, a pesar de pagar altas tarifas.

Tan solo otro día loco en Bitcoin, una tierra donde cada día parece ser más salvaje que el anterior, incluyendo máximos más altos, mayores oscilaciones y números récord en todos los ámbitos.

En las últimas 24 horas, el volumen total de operaciones de bitcoins se ha acercado a los $ 29 mil millones, un aumento de cinco veces en la misma fecha del mes pasado.

El intercambio de Bitcoins en los intercambios no afecta al blockchain en sí porque toda la acción tiene lugar fuera de la cadena. Sin embargo, la demanda récord de la criptomoneda y el enorme volumen de operaciones indirectamente pasa factura, ya que los usuarios esperan para enviar dinero dentro y fuera de los intercambios.

Si la manía de Bitcoin continúa a su ritmo actual, no pasará mucho tiempo antes de que el volumen de negociación de 24 horas exceda el promedio diario de $ 50 mil millones establecido por la Bolsa de Nueva York.

 

 

 

 

 

 

Sharing is caring!

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *