Amable Aristy fue juramentado en febrero como presidente del Partido Liberal La Estructura

SANTO DOMINGO. El senador Amable Aristy Castro fue juramentado como presidente del Partido Liberal de la República Dominicana, La Estructura, en la XV Convención de  la organización.
En el acto se informó que inspectores de la Junta Central Electoral (JCE) comprobaron que se cumplió el quórum para realizar la actividad con el registro de 376 delegados de una matrícula de 519.

Andrés Van derhorst tomó juramento a Aristy Castro y asumió la presidencia en funciones de esa organización política al ceder su cargo de presidente al ex dirigente reformista.

El pleno de dirigentes otorgó poderes extraordinarios, tan amplios como fuesen necesarios, a Aristy Castro para completar la designación de las autoridades restantes en todo el país y para afinar la política general de ese partido.

También le otorgaron poderes a la nueva directiva para trabajar en la modificación de los estatutos del partido.

Además de Aristy Castro y Vanderhorst, fueron juramentados en la dirección del partido Manuel Alcina Castro, como secretario general; Domingo Plácido, secretario de organización; Miguel Sang Ben, como secretario de planificación; Patria Montero, secretaria de actas y correspondencia; Wilman Lora, secretario de educación y cultura; José Rafael Almonte, secretario de asistente social y Antonio Jáquez, como secretario del departamento laboral.

Entre los dirigentes que se encontraban presentes en el acto, realizado en el Salón La Mancha del Hotel Lina, figuran Guillermo Caram, Alexis Joaquin Castillo, Ramón Pérez Martínez (Macorix), Ulises de Veras (El Seybo), Iván Pujols (de Azua) y Eduardo Reid Soto (de San José de Ocoa).

El regidor por Navarrete del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Danny Luna Montero fue juramentado en el Partido Liberal de la República Dominicana, La Estructura.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *