ANCLA y Quality Inn espectáculo “RD canta para el mundo” solidaridad con Haití

winston-paulino
Winston Paulino

Por Leonardo Paulino

FUENTEINFORMASTIVA.ORG, REPÚBLICA DOMINICANA.- El cantautor dominicano Winston Paulino logra Álbum de cuatro producciones en USA, donde coordina dentro de la producción de los Festivales de La Asociación de Núcleo Cultural Latino Americano (ANCLA) “Muestra tu Orgullo Latino”, la presentación de los espectáculos “RD canta para el mundo” en solidaridad con Haití.

 Una nota enviada por  manejadores del artista  indica que el cantautor  unirá voces con el cantante de nacionalidad haitiana Blak 45, quienes juntos interpretarán el tema “Dale la mano a Haití”,  autoría suya  y del maestro internacional del merengue Wilfrido Valgas, en cada concierto.

 Al dar a conocer la buena noticia de que ANCLA y Quality inn acogieron a “RD canta para el mundo”, en solidaridad con Haití,  Paulino mostró una gran satisfacción de lograr que un grupo de artistas de diferente géneros de la música, especialmente urbanos, de origen humilde represente su país en los mejores escenarios de los diferentes Estados de los Estados Unidos de Norte América, poniendo en alto “nuestra cultura y nuestros símbolos patrios”, expresó.

Reveló que a la edad de 9 años fue el comienzo de su carrera de compositor, “Empecé a producir este álbum que daré a conocer públicamente el sábado 5 del próximo me de noviembre en la ciudad de Stroudsburg, Pensirvania USA”.

 Luego de incluir los temores de no ver concluido su sueño “Siempre tuve miedo de que la vida no me alcanzaría para concluir”, indicó el creador de la obra “El baile del perrito”.

Señaló que debido a algunos  temores de no ver concluido su sueño, se vio en la obligación de que en el  camino  otros artistas estrenaran y popularizaran algunas de las composiciones que hizo para ese álbum. “El pasado sábado en Pensilvania pude por fin presentarlo…Es el volumen 1 de 2…Aquí esta una de las dos canciones que se están promoviendo desde ya, de esta producción, la cual fue escrita hace algunos años con la intención de incluirla en este álbum que recorre varias décadas de episodios políticos y sociales de la  República Dominicana.

  Destacó que con dicho álbum cumple con dejar un legado plasmado indeleblemente el amor que durante toda su vida ha sentido por su pueblo… “Por mi gente…Esta canción enseñará a que hay que recordar que en tiempo de campaña los políticos son unos y cuando pasan las elecciones se transforman en otros. En lo que realmente son. Aunque hay dignas excepciones”, comentó el creador de “Si no van a morir mí muerte.

Sharing is caring!

, , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *