Asistencia Vial alcanza brindar servicios a un millon de conductores

Por: Jesús Camilo 

(fuenteinf@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- El Programa de Protección y Asistencia Vial que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), alcanzó hoy un millón de asistencias viales durante este año.

Yudith Nieves, a quien se le averió
su vehículo en el kilómetro 33 de la Autopista Duarte, resultó ser la asistida que completo un millón de conductores, que recibieron el servicios en diferentes carreteras y avenidas del país.

Como premio recibió kits de primeros auxilios y un paso rápido para su vehículo.
La asistencia prestada a conductores y familias que se desplazan por las diferentes carreteras y autopistas del país consiste en brindar respaldo, a los ciudadanos que han tenido alguna avería o situación de riesgo en la carretera, ofreciendo apoyo en todo el territorio nacional.
Con gomeros, mecánicos, grúas, ambulancias y seguridad, todos estos servicios en un tiempo record de 2 a 10 minutos de ti.
Completamos el MILLÓN de asistencias, brindando respaldo, protección y asistencia vial en todo el territorio nacional, más de 3 millones de dominicanos han sido asistidos por este servicio.
Todos los servicios están a disposición de la ciudadanía, llamando al 829-688-1000, cuando requiera de nuestra asistencia.
El Programa de Asistencia Vial se inició en el 2012 desde la Zona Este, y posteriormente fue ampliado a todo el territorio nacional.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *