Dirigentes PLD ocupan centro médico Alcarrizos II demandan cancelación de directora

Por Leonardo Paulino

Fuenteinformativa.net, Santo Domingo, R.D. Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y habitantes de los Alcarrizos ocuparon este lunes de manera indefinida las instalaciones del centro médico Alcarrizos segundo hasta tanto las autoridades destituyan la directora de ese centro de salud, Carmen Martínez.

El presidente del PLD en la demarcación, Ney Sánchez, y las demás organizaciones comunitarias acusan a Martínez  de cancelar de manera arbitraria el personal que labora en ese  centro para colocar en su lugar personal del municipio Pedro Brand.

La acusan además   de mal manejo en la administración así como de desvió de  abastecimientos médicos hacia otros destinos, en perjuicio de los munícipes que acuden al lugar en busca de los servicios de salud.

Solicitan la intervención del presidente del Servicio  Nacional de Salud, Nelson Monegro autorizar  una auditoria  a los fines de determinar el nivel de corrupción por parte de la administración que encabeza   la doctora Martínez. ver video……….

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *