Grupo Dorado celebra fiesta de confraternidad Navideña

Por: Jesús Camilo 

(fuenteinf@gmail.com)

Barahona, RD.- Con una extraordinaria e histórica asistencia, el Grupo Dorado, del municipio Cabral de Barahona, celebró este sabado 30 de diciembre su tradicional Fiesta de Confraternidad Cabraleña, con la participación de destacadas personalidades municipales y zonas aledañas.

El Comité organizadir del evento, presidido por Camel Feliz Gomez, resaltó que la actividad, la cual celebran hace décadas, busca unir en un ambiente de armonia y hermandad a las autoridades, los munícipes y cabraleños ausentes en la época navideña.

La Fiesta de Confraternidad Cabraleña estuvo amenizada por varios artistas locales, entre ellos Luis Emilio Feliz “El Lile de la bachata”, la salsera Regy Jiménez, Reymer Feliz y Smith Feliz “El bravo de la bachata” como anfitrion.

Camel Feliz Gómez, en calidad de presidenta de Grupo Dorado, agradeció el respaldo brindado por sus compueblanos al evento, así mismo, otros representantes hicieron un llamado a las autoridades locales y del gobierno central, a fin de promover la solidaridad y la unidad de la familia cabraleña.

De igual manera, exigieron más apoyo a las iniciativas sociales siempre que procuren la integración de todos los cabraleños.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *