LUCHA IDEOLOGICA EN EL P. L. D.

El  Partido De La Liberación Dominicana fue fundado sobre la base de una moral Anidada en el corazón de un líder que en esos momentos había dejado el P.R.D. Como plataforma política, para inicial un proyecto presidencial con una ideología Poco conocida en la República Dominicana  Dictadura con apoyo popular.  

Ese Pensamiento político fue formado en el momento en que Balaguer levanto Las manos a Leonel  Fernández, abandonando de una vez su posición original Dándole pasó dentro del  P.L.D. al pragmatismo político Balaguerista  que mas Lesionaban los principios Bochista, dejando atrás el estilo de gobernar Sonado por el profesor Juan Bosch. La moral ideológica del  P.L.D. durmió  Hasta el momento en que un grupo Liderado por Danilo Medina decidió Poner en marcha los principios por el Cual fue formado el  partido morado
 y es lo que ha traído estos desordenes De corrupción en la cúpula del P.L.D.  Dando paso a un enfrentamiento Abierto entre estas tendencias.

En estos dos grupos sin ideología específica se debate el Partido De La Liberación Dominicana  para ver con que traje se vestirá en las próximas Elecciones. Un partido sin contenido ideológico y con dos tendencias Enfrentadas, Habría que esperar su resultado final, sabiendo que una Casa dividida no prevalece.
LUIS  ARZENO

DIRECTOR ACCIONAL REFORMISTA

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *