Luis Ynchausti pide al pueblo apoyar reelección de Medina

El dirigente peledeísta Luis Ynchausti anunció que está trabajando de manera incansable a favor de la reelección del presidente Danilo Medina por la trascendencia de su obra de gobierno en favor de los más necesitados.

Exhortó al expresidente Leonel Fernández a que ofrezca su apoyo al reclamo de la población para que Medina continúe cuatro año más en el poder.

Ynchausti dijo que la obra social del mandatario ha devuelvo la esperanza a los productores agropecuarios a volver a incrementar sus cosechas.

Destacó que el gobernante ha dispuesto una serie de financiamiento a los pequeños y medianos empresarios para que puedan dinamizar sus negocios.

Recordó que Medina cumplió con el compromiso de asignarle el 4 por ciento a la educación como forma de rescatar la enseñanza pública.

“El presidente Danilo es un gran trabajador a favor de los más necesitados de la República Dominicana”, dijo.

Ynchausti señaló que las ejecutorias del gobierno están devolviendo a todos los dominicanos el deseo de continuar en esta tierra nuestra.

El también miembro del Comité Central del PLD precisó que esa organización no puede desaprovechar la popularidad que le está manifestando el pueblo a Medina.

Indicó que el 76 por ciento de la población está de acuerdo con la reelección del mandatario, lo que garantiza el triunfo en primera vuelta.

Ynchausti sugirió a Fernández a reconocer esa realidad de la población, por lo que debe enviar un mensaje claro a los peledeístas para que se modifique la Constitución.

Dijo que “Medina está disminuyendo la extrema pobreza y ayudando a los que menos pueden, por lo que es necesario que el mandatario continúe cuatro año más en el poder”.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *