Q ¡Qué! Frank Reyes

Estrena tema hoy
Luego de dos años sonando con su producción “Noche de Pasión”, Frank Reyes estrenará hoy el primer corte de su nueva propuesta discográfica, titulado “Lejos de tu vida”, de su propia autoría y con arreglos de Ignael Castillo (La Flecha).

 

 Junto a Marc Anthony
El Príncipe de la Bachata señaló que la moderna plataforma de música digital Itunes, será la vía donde sus seguidores, nacionales e internacionales, podrán adquirirlo y el tema nueva vez retrata “el sentimiento que caracteriza al popular bachatero”. Pero ahí no se detiene, hoy, Frank Reyes compartirá escenario con el salsero Marc Anthony, en el Rcde Stadium , de Barcelona, un evento que acapara toda la atención del público de esa ciudad.

 

 Así no Jhoel
El comunicador Jhoel López ha dicho, a manera de “confesión”, que ha sido infiel en relaciones amorosas y que esas experiencias en lugar de motivarlo a repetirlas lo aleccionaron. Y nosotros nos preguntamos ¿Qué aporta esa confesión a esta sociedad?

 

 Ponte pa’ eso
López es uno de los pocos comunicadores que se han abierto paso sin los consabidos padrinos y madrinas que le han facilitado el camino a otros. Y lo ha logrado sin este tipo de declaraciones, que más que “informar” buscan reacciones para “sonar”. Pero, reiteramos, esa “confesión” nada aporta a la sociedad a la que pertenecen quienes lo siguen a través de la televisión y las redes sociales. Hay cosas por hacer Jhoel, sabes cuales son, ponte pa’ eso, lo demás, como dice Cavada, es lo demás.

 

 Mejor película
La cinta iraní “Hija”, dirigida por Reza Mirkarimi, se alzó hoy con el galardón a la Mejor Película, el San Jorge de Oro, en la 38 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú. Cuenta la historia de un mujer que se enfrenta a su autoritario y tradicionalista padre.

 

 Otros premios
El conflicto entre padre e hija ocurre cuando ella le anuncia que viaja a Teherán para despedir a una amiga que emigra para siempre del país, en lugar de acudir a la boda de su hermana menor. El San Jorge de Plata, a la mejor dirección, fue a parar a las manos de la danesa Puk Grasten por la cinta “37”. El año pasado, otra cineasta también danesa, Frederika Aspek, recibió el mismo premio por “Rosita”. La filipina Terese Malvar se alzó con el premio a la mejor actriz por “Cortina de humo”.

Sharing is caring!

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *