Reclaman obras sociales en Los Pinos de Hato Nuevo

Por: Jesús Camilo

(fuenteinf@gmail.com)

Santo Domingo, RD.- Tras señalar las necesidades más calamitosas del sector Brisas de Los Pinos, en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, el abogado y dirigente comunitario, Vinicio Aquino Figuereo, exigió a las autoridades dar respuestas inmediatas a las demandas.

Deploró que las precariedades por la que atraviesan los comunitarios, como la falta de aceras y contenes, agua potable, calles detereoradas que dificulta la asistencia de los estudiantes a las escuelas y la falta de energía eléctrica, hacen a sus residentes cada vez más pobres y vulnerables a la delincuencia.

En tal sentido, solicitó a la alcaldía, a través de la sala capitular, hacer un levantamiento de las necesidades de esa empobrecida comunidad, someterlas a discusión y solucionarla en la medida de lo posible conforme al presupuesto participatido.

Tras dejar encendido el árbol de la Navidad, en su tradicional “Navidad con Vinicio Aquino” pidió a Dios iluminar las mentes de las autoridades municipales, legislativas y del gobierno central, para que muevan acciones a favor de las clases mas desposeidas de nuestro país, sin maltratos ni humillaciones.

En la actividad estuvieron presente además, la vicealcaldesa Valentina Cruz, el presidente de la sala capitular, Rafael Eslinger, dirigentes comunitarios y la prensa local, amenizada por los artistas Aramis Villalona y Lewis, entre otros.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *