Sindicatos de transporte público inician operaciones como Empresas

Por: Jesús Camilo
(fuenteinf@gmail.com)

Santo Domingo, RD.-Varias organizaciones del transporte público de pasajeros en el municipio Santo Domingo Norte, anunciaron que en lo adelante iniciaran sus operaciones como empresas de transporte, con nuevas unidades y otras facilidades, a fin de brindarle un mejor servicio a los usuarios.

Los dirigentes Choferiles Fermín López tejada y Narciso Tirado Polanco, ex secretarios generales de los sindicatos, ahora convertidos en las empresas ”Servicios de Transporte Múltiples de Santo Domingo Norte y Compañía de Transporte Urbano San Felipe”, manifestaron que la conversión de estas organizaciones a compañias, es en cumplimiento a lo establecido en la nueva ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y Seguridad Vial.

Asi mismo, hicieron un llamado a la población a no abordar vehículos que no estén debidamente identificados con el nombre de las nuevas compañías de transporte en dichas rutas, para evitar inconvenientes, ya que fascinerosos se escudad en el sector transporte para comerer fechorias.

Resaltaron que este nuevo modelo de operatividad va en beneficio tanto de la institución como de los choferes y la población en sentido general.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *